Reanudan actividades los Juegos Estatales

Fernando Hernández/Xalapa. El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo se encuentra listo para que se reinicien las competencias por lo que entrarán en acción las disciplinas de judo y tenis de mesa que se desarrollarán con sedes en Xalapa y Boca del Río, respectivamente.

Hasta el momento han transcurrido disciplinas como karate, bádminton, tae kwon do y luchas asociadas, por lo que la actividad continúa y será este fin de semana cuando entren en acción más de 300 deportistas entre ambas disciplinas.

El judo se efectuará los días 24 y 25 de enero en el Velódromo Internacional de Xalapa. Se desarrollará en las categorías oficiales de Juegos Estatales: 13-14, 15-17 y 18-20 años tanto en la rama femenil como varonil.

En esta disciplina tomarán parte alrededor de 220 elementos entre atletas, entrenadores y jueces de municipios como Boca del Río, Camerino Z.

Mendoza, Coatzacoalcos, Minatitlán, Tlaquilpa, Veracruz y Xalapa.El evento estará sancionado por la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz a cargo de Juliana Palma Valerio.

TENIS DE MESA

En lo que respecta al tenis de mesa, se desarrollará los días 25 y 26 de enero en la sede del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma. Tomarán parte alrededor de 90 elementos entre deportistas, entrenadores y jueces.

Los municipios participantes en esta disciplina son Boca del Río, Coatepec, Córdoba, Veracruz y Xalapa.Las categorías oficiales del tenis de mesa para Juegos Estatales 2020 son: 13-15, 16-18 y 19-20 años tanto en femenil como en varonil. 

Tentativamente, las juntas previas de ambos deportes se desarrollarán a las 18:00 horas el viernes 24 para el judo en la ciudad de Xalapa y el sábado 25 de enero para tenis de mesa a las 19:00 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar