Reanudan trámites ante Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados

México, 31 de julio/Notimex. La Secretaría de Gobernación (Segob) difundió el Aviso por el que se notifica la reanudación de los términos de los procedimientos administrativos que se llevan a cabo ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados en la Ciudad de México, que en el mismo se determinen.

En la edición de este martes del Diario Oficial de la Federación (DOF) señaló que para realizar un trámite administrativo, la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados sita en calle Versalles número 49, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con lo que notifica la reanudación de los términos relacionados con los procedimientos administrativos identificados con los números de Clave Única de Registro (CUR) de la 20500000 a la 21470000.

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre de 2017, se publicó en el DOF el Acuerdo por el que se suspendían los plazos y términos de los procedimientos que llevaba a cabo la Coordinación General de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados en la Ciudad de México.

En Contacto (out of page)

Por ello establece que de conformidad con el artículo quinto de dicho Acuerdo, la Coordinación General de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, en cada caso en particular, podrá reanudar los términos de los procedimientos y notificará a los interesados la reanudaciuón de los mismos.

El presente Aviso entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba