Recalca Turismo municipal que visitantes cifran en 62 % ocupación hotelera (+Audio)

 Escucha el audio:

 
AlejandraHuerta. Xalapa, Ver., 30 de julio de 2018. El director de Turismo del ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, aseguró que la respuesta de turistas durante esta vacaciones de verano a sido positiva a diferencia de otros año. 

Entrevistado indicó que hay una cifra de un 62 por ciento de ocupación hotelera, misma que ha sido reportada por el propio sector.

Para este viernes dijo, se dará a conocer el mes de julio y su demanda turística, mientras que para agosto tendrán que esperar a que concluya el mes.

En Contacto (out of page)

El director municipal comentó que la buena demanda turística se debe a promoción que han hecho a nivel nacional e internacional durante los últimos siete meses.

Asimismo, expuso que han trabajado con algunas empresas turísticas que permiten armar paquetes atractivos para la ciudadanía, lo que ha dado como resultado una buena afluencia las últimas tres semanas.

Luis Eduardo Ros mencionó que incluso, ha acudió a Ferias de Turismo en diversas partes del país para que se conozca no sólo Xalapa si no toda su región.

Recordó que la promoción que harán será de todo los atractivos que ofrece la región, es decir, aquellos municipios como lo son Xico, Coatepec, Teocelo, Naolinco, entre otros más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba