Receptor Rishard Matthews estará un año más con Titanes de Tennessee

Nueva York., EUA., 21 de agosto/Notimex. Los Titanes de Tennessee llegaron a un acuerdo de una temporada con el receptor abierto Rishard Matthews, en la que incluye una opción salarial de 7.75 millones de dólares durante el siguiente año.

Sin embargo, la extensión de contrato no incluye una cantidad garantizada de dinero, gracias a que el jugador despidió a su agente e hizo el trato con el equipo de Tennessee por su cuenta, de acuerdo con información de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El despido a su agente orilló a que el contrato que tenía de tres años por 15 millones con el conjunto de Nashville desde marzo de 2016, se cancelara y fuera cortado de manera temporal del equipo.

Debido a una lesión que le aquejó al inicio del verano, no ha podido entrenar ni participar en los dos juegos de pretemporada que ha tenido el equipo Titán, pero se espera que en los siguientes días Matthews pueda volver al emparrillado.

El receptor proveniente de la Universidad de Nevada, llegó a los Titanes en 2016 y desde entonces, ha disputado 30 partidos, en los que ha conseguido 118 recepciones para mil 740 yardas y 13 anotaciones por la vía aérea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar