Reciben a sillazos a Claudia Sheinbaum en Coyoacán; acusa al PRD de la agresión (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México. 03 de enero de 2018. La precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió este miércoles a Coyoacán para realizar un mitin cuando un grupo de personas comenzaron a lanzar sillas que estaban puestas para asistentes al evento.

Se trató de un enfrentamiento entre militantes de Morena y del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

De tal trifulca resultaron personas heridas que se encontraban en el lugar para presenciar el mitin. 

Claudia Sheinbaum fue retirada del lugar para evitar que fuera agredida por las personas que se enfrentaban y más tarde regreso para continuarlo. 

No es la primera vez que ocurren los mismo hecho ya que el pasado 15 de diciembre en un evento de la misma precandidata y Andrés Manuel López Obrador en el Jardín Hidalgo de Coyoacán también existieron enfrentamientos. 

A través de su cuenta de Twitter  @Claudiashein acusó a los militantes del PRD de agresión que recibieron durante el mitin en Coyoacán.

En la misma red social el PRD de la Ciudad de México, emitió un comunicado y se deslindó de los hechos de violencia que ocurrieron en la Delegación Coyoacán durante un acto de precampaña. 

Con información de Excélsior y El Financiero 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba