Reconoce ‘Piojo’ que Querétaro será peligroso para el América

México, 06 de enero/Notimex. Querétaro será peligroso por la calidad de su plantel y cuerpo técnico, pero también por esa necesidad que tiene por sumar desde el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX para alejarse de la parte baja del descenso, señaló el técnico del América, Miguel Herrera.

La escuadra de los “Gallos Blancos” ocupa el penúltimo sitio de la Tabla de Porcentajes con 96 unidades, solo ocho puntos por encima de Veracruz, que es sotanero.

“Querétaro se armó bien, (Luis Fernando) Tena ha solidificado a su equipo y saber que peleará la parte de abajo, tendrá que sacar puntos por todos lados, escalar los peldaños, somos consciente de eso, será un partido difícil”, apuntó.

En Contacto (out of page)

De cara a este cotejo el “Piojo” no podrá contar con Edson Álvarez, ni con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quienes están suspendidos.

Ante esta situación, planea iniciar con el argentino Agustín Marchesín en la portería, mientras que en la zaga estará conformada por Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Víctor Aguilera y Carlos Vargas.

Mientras que el mediocampo con el brasileño William da Silva, Joe Corona y el colombiano Mateus Uribe; al frente el ecuatoriano Renato Ibarra, Henry Martin y Oribe Peralta.

El conjunto de Coapa cerró su preparación de cara al debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX este domingo cuando visiten a Querétaro, duelo que se llevará a cabo en el estadio La Corregidora a las 18:00 horas con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba