Reconoce Renato Tronco que sí busca diputación

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2018. Reconoce Renato Tronco Gómez que sí busca una candidatura a una diputación local o federal en la coalición Por Veracruz al Frente, ya que se están cabildeando temas menores como una posición electoral directa o una posición política asignada. 

“Habrá futuro y ese futuro está lleno, lo tengo que decir puntual, de un beneficio personal pero dentro de la línea de legalidad, principios y valores, pero un interés general, social. Es decir, donde representemos nosotros algo, una candidatura, una secretaría, una delegación, para dar resultados”. 

Asimismo, dijo que en la zona de Las Choapas los principales reclamos son seguridad, empleo, educación e infraestructura carretera, pero hizo énfasis en la inseguridad. 

En Contacto (out of page)

Y es que, afirmó, aunque la carretera esté desecha se puede pasar, pero no se debe permitir que el ciudadano esté secuestrado por los hechos de delincuencia. 

Renato Tronco, cuestionado sobre su participación en la anterior legislatura, aseguró que a él lo sacaron de la Comisión de Vigilancia tras negarse a firmar el primer estado financiero de Javier Duarte, donde se pretendía despojar de obra pública en Veracruz. 

Destacó que si bien ahora se suma al proyecto de la coalición PAN-PRD-MC, no significa que callará cualquier situación irregular, pues lo denunciará.

“Es un cabildeo justo, no es un ‘sí señor’, Renato Tronco no acepta órdenes, no vine a sumarme para seguir instrucción, vengo a sumarme para participar en decisiones”.

Finalmente, el exdiputado local afirmó que no teme que su pasado político le signifique una guerra sucia, pues además la gente está consciente de su trayectoria. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba