Reconocen labor de tres librerías en concurso convocado por editoriales

México, 03 de julio/Notimex. El Centro Cultural Trillas Veracruz y las Librerías Educal Querétaro y León recibieron menciones honoríficas por su trabajo, en el marco de la premiación del VII Concurso de la Exhibición de libros Infantiles y Juveniles de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem).

Alejandro Ramírez Flores, director general del organismo, entregó a la librería Polilibros Infantil el premio único al concurso con la propuesta Cita a ciegas con un libro, en Celaya, Guanajuato. Sin embargo el jurado del certamen decidió además reconocer el trabajo de tres librerías, se informó en un comunicado.

En Contacto (out of page)

El Centro Cultural Trillas Veracruz recibió mención honorífica “por convertir el espacio en una pista de circo, invitando así a los lectores a participar en la función de los libros y la lectura”.

La librería Educal Querétaro, en tanto, fue reconocida «por hacer un manejo eficiente y creativo del espacio, invitando a los lectores a navegar entre los libros”.

A su vez a la Librería León se le mencionó “por proponer con elementos muy bien seleccionados y un gran cuidado estético un espacio que transporta al lector a un mundo mágico”.

En la edición 2018 del concurso participaron por lo menos 32 librerías de 14 estados de la República Mexicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba