Durante recorrido de campaña Fabiola Balmori recoge basura en calles

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2018. La candidata a la diputación local por el Distrito XIV de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo ha recorrido diversas colonias desde su arranque de campaña, en donde no sólo ha tocado puertas para pedir el voto, sino también para concientizar a los vecinos que mejoren su entorno, pero sobre todo, contribuyendo directamente con la limpieza de las calles por las qué transita su comitiva.

Uno de los principales motivos de la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es precisamente crear políticas que ayuden a proteger el medio ambiente y darle las herramientas a los ciudadanos para hacerlo desde su hogar, “porque una familia es más fuerte, unida y feliz con un entorno adecuado”, consideró.

La avanzada de Fabiola Balmori recorre calle por calle recogiendo la basura que encuentran a su paso y separándola, además invitan a los veracruzanos a mantener sus calles y aceras limpias, evitando así un mayor problema con las inundaciones.

La candidata a la diputación local por el Distrito XIV del PRI-PVEM promueve en sus propuestas la protección de los cuerpos lagunares que tiene Veracruz, la reforestación de áreas verdes y en conjunto con varias instituciones hacer posible una campaña permanente de reciclaje.

«No podemos pensar que el problema ecológico nos va a afectar a futuro como siempre decimos, es hoy cuando debemos de empezar a actuar en conjunto con nuestros niños, adultos y personas de la tercera edad, desde casa se puede, además debemos de tener respeto por nuestros animales, los vamos a defender y a mantener nuestra ciudad limpia» dijo Balmori Durazzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba