Reduce circulación vehicular ante la contingencia

[adrotate group="2"]

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Alrededor de un 40 por ciento ha disminuido el número de vehículos que transitan por las principales calles de la capital del estado, esto como resultado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, así lo dio a conocer el delegado de Tránsito del Estado en Xalapa, Miguel Ángel López Ortega.


En entrevista, señaló que pese a lo anterior los elementos de la corporación continúan trabajando con normalidad para garantizar que los reglamentos se cumplan y de esta manera poder reducir el riesgo de accidentes.

«Hemos tenido una disminución de aproximadamente el 35 al 40 por ciento en las avenidas principales, seguimos recorriendo la ciudad y exhortando a la sociedad a que acaten las recomendaciones de nuestros elementos y las normas de tránsito y hemos notado armonía entre los conductores», indicó.

Asimismo, señaló que derivado de esta disminución del número de vehículos que circulan por las calles, también se ha reducido la cantidad de accidentes automovilísticos hasta en un 70 por ciento, pese a lo cual recomendó a los conductores manejar con responsabilidad para evitar percances.

Finalmente, aseguró que los agentes de tránsito también han tomado sus precauciones para evitar poner su salud en riesgo al momento de llevar a cabo sus actividades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar