Refuerza seguridad en caminos limítrofes entre Veracruz y Puebla

*La Policía Estatal implementó recorridos de prevención y protección

Tehuipango. Como parte de los acuerdos con el estado de Puebla y en seguimiento a las estrategias de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales efectúa recorridos en caminos rurales de las zonas limítrofes.

Por ello, elementos de la Policía Estatal han desplegado operativos en las carreteras del municipio, con la finalidad de disuadir, prevenir y combatir la delincuencia, siempre bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia y respeto a los derechos humanos.

De igual manera, realizan patrullajes en caminos de primer, segundo y tercer orden, la instalación de puestos de inspección en ubicaciones estratégicas; además, de operativos para detectar vehículos robados y prestar seguridad en escuelas, hospitales y comercios.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar