Regidor asegura que ayuntamiento de Xalapa mantiene adeudos con empresarios (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 19 de julio de 2018. Según el regidor titular de la comisión de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay, el ayuntamiento de Xalapa mantiene adeudos con empresarios.

En entrevista, informó que son entre 12 y 15 los que se han acercado a pedir apoyo para que les liquiden lo que les deben.

“Todavía hay morosidad con algunos empresarios, se está checando caso por caso para ver al menos todas las personas que se acercaron a la Regiduría, les hemos dado seguimiento, les hemos dado apoyo, han sido alrededor de 12 o 15 personas”.

Cabe mencionar que estos empresarios prestaron su servicio al municipio y a quienes se les prometió un pago, sin que al momento les haya llegado.

En ese sentido, comentó que ya están apoyando a los empresarios a complementar su documentación para que puedan exigir su pago.

“Algunos tenían los papeles incompletos se les dio la ayuda para poder cumplir con todos los requisitos, algunos otros están en creación de sus contratos”.

El regidor décimo dijo que se desconoce cuál es el motivo por el que no se les ha pagado pues es un tema que trae directamente la Tesorería y la Dirección de Ingresos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba