Regidor Juan de Dios Alvarado pide a la ciudadanía tiempo, criterio y comprensión (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 09 de abril de 2018. El regidor quinto, Juan de Dios Alvarado pidió a la ciudadanía comprensión, criterio y un poco de tiempo para que se puedan ver los trabajos que han venido realizando en estos 100 días de gobierno.

En Contacto (out of page)

Entrevistado en el marco de la jornada de capacitación para nuevos servidores públicos organizado por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, Transparencia y Datos Personales, indicó que ellos como autoridades tienen muy en claro cuál es su trabajo y responsabilidad.

“Estamos muy claros de lo que veíamos y no estamos rechazando para nada nuestra responsabilidad, pero nada más le pedimos a la ciudadanía tantita comprensión, criterio y verán que las cosas se van a venir solucionando”, apuntó.

El regidor quinto del Ayuntamiento de Xalapa lamentó que se den voces en contra del trabajo municipal por diversos sectores de la población, pues expuso que son cien días de trabajo los que se critican y no los 4 años de gestión.

Mencionó que este tipo de malos comentarios vienen de personas que se les tocaron sus intereses dentro del municipio capitalino pero que ellos seguirán firmes en su lucha contra la corrupción.

En ese caso, Juan de Dios Alvarado recordó que Antorcha Campesina por ejemplo, se la ha pasado atacándolos pues les quitaron los beneficios, lo que ha llevado a represión.

“A mí me gustaría que platicarán también todo lo que se ha encontrado, hay algo muy importante que los medios no los han hecho, que es algo histórico y que es extinguir el contrato que se tenía con la empresa ProActiva”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba