Regidor lamenta mal servicio de Limpia Pública en colonias xalapeñas (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2018. El regidor décimo tercero del ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, lamentó que en el municipio se siga dando un mal servicio de recolección de basura pese a que se recaudaron 20 millones 492 mil pesos por este concepto en el pago anual.

En conferencia de prensa, informó que existen colonias en donde el camión recolector no ha pasado desde hace tres semanas, situación que genera preocupación.

“Yo me he dado a la tarea de recorrer las colonias de Xalapa, no puedo creer que esto esté pasando cuando ya los ciudadanos pagaron por ese servicio, yo les quiero compartir justamente lo que es que se recaudado por servicio de recolección”.

El edil capitalino mencionó que actualmente se tienen 22 camiones de recolección de basura, pues del parque vehicular en total 15 de ellos están descompuestos.

Expuso que estas unidades se pueden reparar con la cantidad de tres mil 500 pesos cada uno, y así dar una mejor atención a la ciudadanía xalapeña.

Osbaldo Martínez criticó he hecho de que la síndica única, Ivonne Cisneros Luján no tenga la responsabilidad de hacer esta reparación de los vehículos, la cual tiene un costo total de 50 mil pesos.

Ante todo lo anterior, llamó para que se tomen cartas en el asunto por parte de las autoridades municipales, y en caso de que no quieran hacerse cargo ellos, le permitan a él, como regidor del ayuntamiento de Xalapa trabajar en el tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba