Regidor panista lamenta ‘transparencia a modo’ durante sesión del Cabildo (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 04 de abril de 2018. EL regidor panista Pedro Antonio Alvarado Hernández, lamentó que se realizará una sesión de cabildo durante la semana pasada con transparencia a modo.

Entrevistado explicó que faltaron varios regidores para tratar el tema de la distribución de recursos correspondientes al programa de Fortamun, además de que se realizó en una sede ajena a la formal que es la sala de Cabildo.

“Esto no fue autorizado por el Cabildo que se cambiará de sede está sesión, hubo una manifestación por la cual varios regidores no pudimos ingresar al Ayuntamiento, pensamos que sería suspendida, sin embargo nos enteramos a través de los medios y de boletines oficiales que se llevó a cabo de manera discrecional”.

En ese sentido, Pedro Alvarado criticó el hecho de que se den este tipo de aprobaciones sin el consentimiento de todos los regidores pues los proyectos de obra no están siendo repartidos a la ciudadanía con buenos criterios.

Cabe recordar que durante la semana pasada la organización Antorcha Campesina se manifestó y tomó el palacio municipal cerrando con ello el paso a cualquier persona, incluida los regidores.

Fue ahí, durante la tarde que algunos regidores de Morena, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática realizaron la sesión la cual no fue transmitida en vivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba