Regidor urge mayor orden en Transporte Público para evitar robos

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 07 de junio de 2018. De acuerdo con el regidor encargado de la Comisión de Tránsito y Vialidad en el ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, algunos taxistas de Xalapa están involucrados en actos delictivos, principalmente en robos y asaltos.

Entrevistado lamentó que, incluso, algunos sean halcones para el crimen organizado, por lo que han llegado diversas quejas hasta su oficina la Regiduría tercera.

“Hay actividades delincuenciales que han afectado a las personas, no tan sólo a mujeres, que han sido sujetos a la delincuencia que el mismo taxista a veces promueve”, comentó.

Rafael Pérez expuso que reconoce el trabajo del gremio, sin embargo, comentó que es necesario se ponga un orden en el transporte para evitar mayores robos e inseguridad.

“Hay unos que se suben a la unidad con la finalidad de atracar y andar incluso robando en algunos hogares siendo como especie de halconcitos”, apuntó.

El Regidor tercero mencionó que quienes comenten estos delitos son de personas que no tienen el arraigo y capacitación para que el conductor de la unidad tenga sensibilidad para tratar a los pasajeros que son sus clientes

“Lamentablemente se prestan para ese tipo de acciones, la ciudadanía no ha llevado quejas escritas, me lo ha platicado son dos y principalmente en la zona norte de la ciudad”, concluyó

Publicaciones relacionadas

642 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar