Regidora solicita a la Tesorería agilizar licitación para alumbrado público en Xalapa (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2018. La regidora Erika Yerania Díaz Chavar, informó que ya han solicitado a la Tesorería para que agilicen el proceso de contratación de una empresa para proveer los artículos relacionados con alumbrado público.

Entrevistada refirió que las quejas siguen llegando por parte de los ciudadanos, situación por la que es importante se tomen una decisión de con qué proveedor va a trabajar la autoridad municipal.

“Ya les mandamos un oficio para agilizar este proceso, porque sí necesitamos dar una atención a los ciudadanos, pero a la fecha sólo nos han comentado que están en el proceso de licitación”.

En ese sentido, la regidora encargada de la Comisión de Alumbra Público pidió se aceleré la selección a fin de brindar mejor atención a los ciudadanos.

“Tenemos varias peticiones aquí en la regidoría de que requieren mantenimiento. Estamos en el proceso de gestionar para que se pueda agilizar el trámite de la licitación”.

Algunas de las luminarias, dijo, son muy tenues o en otro caso no funcionan, lo que genera la preocupación de los vecinos.

Cabe mencionar que desde que dio inicio la administración municipal no se ha podido dar reparación a las luminarias de Xalapa, al menos que los vecinos compren el material, pues de acuerdo con la subdirección no cuentan con los utensilios necesarios para dejarlas listas y alumbren la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba