Regresa ‘El vuelo del colibrí’ al Foro ‘Shakespeare’

México, 04 de abril/Notimex. La puesta en escena El vuelo del colibrí, en la cual alternan funciones Rosendo Gazpel y Rogelio Obregón, regresará al Foro Shakespeare para ofrecer temporada a partir del 12 de abril y hasta el 31 de mayo.

Bajo la dirección de Alejandro Bejarano y la producción de Édgar Fernando Martínez, esta puesta en escena cuenta también con las actuaciones de Alexis Morales y Abraham de la Rocha, se indicó en un comunicado de prensa.

En Contacto (out of page)

Esta obra comienza con la premisa de que “La vida siempre encuentra formas de abrirse camino, incluso en las existencias más monótonas y sin sentido, existe la oportunidad latente de remontar el vuelo”.

Así, el Señor Arthur está a punto de aprender esto de la mano de su nuevo compañero de piso, el joven actor, Sinuhé, quien en las formas más extrañas y divertidas viene a trastocar su vida, a sacarlo de quicio y a hacerlo vivir nuevamente.

La vida de Sinuhé y de su casero, Aike, también está por cambiar en esta obra llena de vivacidad, obsesiones y libertad. El vuelo del colibrí, que contó con una campaña de fondeo para poder regresar al foro, se presentará en el Espacio Urgente 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba