Reitera AMLO al narco “se acabó el tiempo de hacer su voluntad”

[adrotate group="2"]

Carlos Guzmán. Pénjamo, Guanajuato.- Con un fuerte llamado a los integrantes del crimen organizado que operan tanto en la región de Guanajuato, como del resto del país, esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional en Pénjamo, Guanajuato.

Acompañado de cientos de habitantes de la localidad, el mandatario reiteró que con la apertura de este nuevo cuartel, la Guardia Nacional tendrá una mejor capacidad de reacción y operativa en la zona, que es azotada por la pugna entre los cárteles de Santa Rosa de Lima y el de Jalisco Nueva Generación, principalmente por el control en el robo de combustibles y el del cobro de piso a los empresarios y negocios del estado de Guanajuato.

“Que se oiga bien, y lejos, ya se acabó el tiempo en el que hacían su voluntad, habrá de hacerse respetar la Ley y no habrá impunidad”, indicó el tabasqueño.

Cabe precisar que tanto Guanajuato como Michoacán y Jalisco fueron visitados este fin de semana por López Obrador a fin de inaugurar instalaciones de este nuevo organismo de seguridad pública, en estado entidades donde se registran a diario los índices más altos tanto de ejecuciones como de otro tipo de ilícitos en el país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar