Remeros mexicanos participarán en primera etapa de Copa del Mundo

México, 31 de mayo/Notimex. Los olímpicos Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera, así como Alan Armenta y Alexis López competirán este fin de semana en la primera etapa de la Copa del Mundo de Remo en Belgrado, Serbia, la cual reunirá participantes de varios países.

La Federación Mexicana de Remo informó que Lechuga participará en la prueba de singles ligero, para la cual están inscritas cerca de 20 mujeres, entre ellas la alemana Ladina Meier y la china Qiang Wu.

En Contacto (out of page)

El lituano Mindaugas Griskonis, el coreano Dongyong Kim y el israelí Dani Fridman figuran entre los hombres a vencer en la prueba de par de remos, donde intervendrá Juan Carlos Cabrera.

Alan Armenta y Alexis López tomarán la salida en doble par de remos ligeros junto a los austriacos Bernhard Sieber y Julian Scheber, los belgas Tim Brys y Niels Zandweghe y los canadienses Patrick Keane Y Maxwell Lattimer.

La segunda etapa de la Copa del Mundo se desarrollará en Linz, Austria, del 22 al 24 de junio, y la tercera se realizará en Lucerna, Suiza, del 13 al 15 de julio, detalló la Federación Mexicana de este deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba