Renuncia Javier Lozano al PAN; ‘Anaya, hipócrita y dictador’ (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 09 de enero de 2018. El senador Javier Lozano renunció al Partido Acción Nacional (PAN) luego de considerar que dicho instituto político «ha perdido rumbo identidad.

«Yo llegué al PAN en 2005 convencido de su ideología (…) en aquel entonces había equipo, disciplina, mística, proyecto, reto convicción, congruencia y liderazgo para enfrentar la competencia, tanto interna, como externa; hoy presenciamos una auténtica farsa», lamentó.

A través de un video difundido en redes sociales, el legislador arremetió contra el precandidato Por México al Frente, Ricardo Anaya, al que calificó de «joven dictador». 
  
Lozano Alarcón criticó que dirigencia nacional panista se impuso una lógica de exterminio y exclusión, además de que “abusó de todos los recursos del partido, incluidos los spots institucionales, con fines personales».

“Su hipocresía ha llegado al límite de criticar hoy decisiones de la política pública de las que los panistas fuimos participantes y hasta artífices”, expresó al tiempo que criticó que el PAN actual no es “ni la pálida sombra” de lo que era hace cuatro años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba