Reportan 9 ahogados en territorio veracruzano

Yhadira Paredes/Xalapa. En la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa se reportan en la entidad veracruzana 9 personas ahogadas, 12 rescatadas de cuerpos de agua y 47 atenciones médicas.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se estima una afluencia en playas, ríos y balnearios de112 mil 375 personas.

Son siete personas que han perdido la vida por ahogamiento por sumersión, 5 adultos y 4 menores de edad. 

El la paya Villa Rica, municipio de Actopan el pasado 13 de abril falleció un hombre de 42 años; en Álamo el 13 de abril un joven de 17 años; en el río Tepango en San Andrés Tuxtla el 14 de abril falleció una niña de 11 años; un hombre de 26 años perdió la vida en la playa Chachalacas en Úrsulo Galván el 17 d abril. 

Este jueves fallecieron en la playa de Tecolutla un hombre de 45 años y un elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública que realiza acciones de rescate; así como dos menores de 7 y 11 años en el río La Lana en el municipio de Playa Vicente. 

Finalmente, PC reporta que está en calidad de desaparecido un hombre en Dársena del Ostión en el municipio de Coatzacoalcos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar