Reportan graves a sobrevivientes de ataque en Tamaulipas

Redacción/Notimex.- El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, señaló que se reportan graves dos de los tres sobrevivientes de la familia estadunidense que fue atacada a balazos el pasado sábado en Tamaulipas.

De acuerdo con medios de comunicación, aunque la tercer persona se encontraría estable, su condición podría pasar a critica pues sufre una hemorragia intracraneal.

Orozco detalló que médicos legistas de la Fiscalía de Nuevo León participarán en la valoración del estado de salud de las víctimas, sin que esto signifique que la entidad llevará las investigaciones del hecho.

“Es algo que se verificará con la autoridad de Tamaulipas, si es que ellos por cuenta propia, a través de agentes de su propia fiscalía, enviarán personal para tomar las entrevistas o será nuestro personal quién se encargue de ello”, sostuvo.

Las tres víctimas que sobrevivieron a la agresión, suscitada el pasado sábado en una carretera de Ciudad Mier en Tamaulipas, donde perdió la vida un menor de edad, se encuentran ingresados en el Hospital Universitario en Nuevo León.

La familia regresaba a Oklahoma, Estados Unidos, luego de pasar las fiestas decembrinas en el estado mexicano de San Luis Potosí. Las dos camionetas en las que viajaban fueron rafagueadas luego de que presuntos criminales les marcaron el alto y no se detuvieron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar