Reportan importante fuga de agua en colonia misantenca

Como suele pasar Héctor López en brazos de Morfeo

Arquímedes González. Misantla. Desde temprana hora de este sábado, en la colonia Mateo Acosta, a la altura de los tanques de almacenamiento de agua que suministra parte de la población misanteca, se registró una pérdida del vital líquido, sin que autoridades correspondientes tomaran cartas en este asunto.

Los vecinos de la colonia en mención detectaron esta importante fuga, la cual no sabían como controlarla, pues el desperdicio del vital liquido se propago hasta las arterias de la colonia Benito Juárez que indicaron los vecinos que esto parecía un verdadero arroyo, sin que personal de la oficina operadora de la CAEV Misantla se presentara para evitar el derrame del agua.

“Soy vecino de la colonia Benito Juárez, de la calle Ruiz Cortínez, tiene por años y mucho tiempo que tenemos este problema de la ’tirazón’ de agua de la caja que está ahí. Queremos hacer esa petición si pueden checarlo, porque hoy es un verdadero rio (literal) el que se esta saliendo por el agua, entonces hacemos un llamado a las autoridades, a la comisión de agua para que puedan arreglar ese asunto”.

Con esta situación la inconformidad se agiganta, ya que mientras familias de las colonias populares sufren por la falta de agua,  mientras que en el citado asentamiento, miles de litros del vital líquido se tiran de un tanque de almacenamiento, y las autoridades, no hacen nada para evitar que se tenga este escurrimiento, tal es el caso del municipio, comisión que se no ejerce el regidor primero Héctor López Sánchez, que como es sabido ha cacaraqueado en el inicio de la administración buscaría resolver situaciones de esta índole.

Dijeron que ya se hicieron los reportes a la Comisión de Agua Potable del Municipio, y no se ha procedido a cerrar la tubería por donde se está desperdiciando el agua, que data de años.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar