Reportan saldo blanco en Fiestas de la Candelaria

[adrotate group="2"]

Redacción/Tlacotalpan. La Secretaría de Protección Civil (PC), en coordinación con las fuerzas de tarea federales, estatales y municipales, que participaron en el Operativo de Fiestas de La Candelaria 2020, en Tlacotalpan, reporta saldo blanco en las actividades de mayor afluencia en este evento.

Desde el 31 de enero iniciaron recorridos de monitoreo, supervisión de gradas, escenarios y pirotecnia; así como el abanderamiento a la Cabalgata, suelta de toros, el Paseo de la Virgen y durante eventos masivos. Al concluir las labores, sólo hubo cuatro atenciones médicas: dos mujeres por alteraciones en la presión arterial y un hombre y un menor debido a caídas.

Por parte de la Federación trabajaron las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como Guardia Nacional (GN) y Capitanía de Puerto; mientras que del Estado, PC, Seguridad Pública (SSP), Salud (SS), Turismo y Cultura (SECTUR) y la Fiscalía General (FGE).

A nivel municipal, personal del Ayuntamiento, PC de Tlacotalpan, Cosamaloapan, Amatitlán e Ignacio de la Llave; así como Cruz Roja y Bomberos de Alvarado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar