Reportera enloquece de emoción al entrevistar a Ricky Martin (+Video)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 25 de enero de 2018. Seamos honestos, cualquier mujer mortal se volvería loca de hablar y tener cerca a Ricky Martin, y esta reportera no es la excepción. Ana Belaval tuvo tan solo la oportunidad de entrevistar al cantante y estaba sumamente emocionada por ello.

En las imágenes se puede ver que se encontraba claramente feliz por intercambiar palabras con el boricua, lo que nunca esperaron tanto el artista como la audiencia y sus compañeros de trabajo, es que esa emoción llegara al punto de saltos y frases como «le cuido a sus hijos» salieran de la boca de la reportera, quien creyó que Ricky ya había colgado y no podía escucharla. 

Cuando Belaval se percató de que seguía al teléfono su sorpresa fue tal que solo podía decir «Él sigue ahí? ¡Oh, por Dios! ¡Voy a matarlos!» a lo que Ricky solo pudo contestar entre risas «No por favor, no quiero ser parte de otra American Crime Story«. Nadie podía dejar de reír por la espontaneidad de la reportera y sin duda, ella estaba feliz sin importar nada. 

Con información de Excelsior 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba