Requiere jugadores el Atlético Veracruz

Fernando Hernández/Veracruz.- Con la finalidad de ofrecer una preparación a jóvenes futbolistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, similar a la de cualquier equipo profesional en el futbol mexicano, surgió formalmente el Club Deportivo Atlético Veracruz, que estará impulsando la formación y el alto rendimiento futbolístico.

Se trata de un proyecto conformado por elementos con amplia experiencia y que hasta hace poco formaban parte de la estructura de fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de la Liga MX.

Encabezado por su director general, Óscar Luna Ramírez, el Club Deportivo Atlético Veracruz inició sus operaciones en forma oficial y de entrada se encuentra en el proceso de armado de sus planteles Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Su objetivo inmediato será su participación en la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, uno de los torneos amateur a nivel clubes más importantes en el país y en el cual buscarán trascender de este misma campaña.

Para eso están recibiendo desde este momento a jugadores nacidos en los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 para que se presenten a sus entrenamientos y se unan al proyecto que están iniciando.

Las prácticas se están realizando de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en los campos de “La Panchita”, mismos que se ubican en la entrada de la planta Termoeléctrica Dos Bocas, sobre la carretera a Medellín de Bravo, en El Tejar Veracruz.

La plantilla de entrenadores del club es integrada por Oswaldo Segura Vargas en la categoría Sub 15, Jesús Alahin Gamboa en la Sub 13, además del preparador físico Javier Aldair Ramírez y el jefe de los servicios médicos, Pedro Castillo.El Club deportivo Atlético Veracruz pone a disposición de todos los interesados el teléfono en el podrán comunicarse vía whatsaap, que es 2291073093, y conocer así este naciente proyecto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar