Resguardarán el Carnaval de Veracruz 520 elementos de la GN

[adrotate group="2"]

Eda Sentíes. Veracruz. Por primera vez elementos de la Guardia Nacional formarán parte del operativo de seguridad del Carnaval de Veracruz 2020 que sumará más de 3 mil 600 efectivos de seguridad. 

De acuerdo con el presidente del comité de Carnaval, Antonio Pérez Fraga, serán 520 elementos de esta corporación que se encargarán de la vigilancia del perímetro que va del bulevar a la Central de Autobuses y donde solían presentarse robos durante la fiesta. 

“Acabamos de tener una reunión en playa linda, estuvieron todos los mandos de las fuerzas, ahí no hay color sino todo hacer una sola fuerza para cuidar a todos los veracruzanos, 520 elementos serán de la guardia nacional (…) vamos a hacer un perímetro del bulevar hacia el ADO para que sean más cuadras, entonce vamos a tener blindado el carnaval y 4 o 5 cuadras a la redonda”, detalló. 

Recordó también que dentro de las medidas de seguridad que se implementarán en los desfiles se encuentra la prohibición de ingresar con botellas de licor, así como envases de cristal. 

Sostuvo que ya todo está listo para que del 19 al 25 de febrero se viva la fiesta más alegre y segura de la entidad. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar