Revela video de José José escuchando sus canciones

CDMX/AlMomentoMX. El pueblo de México está a la expectativa de recibir el cuerpo de José José para homenajear a su gran ídolo como se merece y poder finalmente llorar la muerte de uno de los grandes de la música mexicana.

Y desde el 28 de septiembre que nos enteramos de la muerte del “Príncipe de la canción”, varios fanáticos han estado compartiendo fotos y videos con el cantante. 

Pero uno que se volvió viral es el de un conductor de Uber que tuvo el honor de llevar a José José al hospital donde se trataba el cáncer de páncreas que padecía.

En el video podemos ver al “Príncipe de la canción” en el asiento del copiloto de un auto, escuchando sus éxitos visiblemente conmovido, para luego firmar un autógrafo en un disco de vinil al afortunado chofer.

Los homenajes para el gran ídolo mexicano comenzarán desde mañana con un karaoke en la Alameda Central en el que podrás interpretar tus rolas consentidas de José José. El homenaje se llevará a cabo el 8 o 9 de octubre en el palacio de Bellas Artes o en el Auditorio Nacional, tentativamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar