Revelan criterios para la final del serial Aguas Abiertas 2020

Fernando Hernández/Xalapa. El Comité Organizador del Serial de Aguas Abiertas 2020 hizo público los criterios considerados para ser finalistas y poder competir en la final, a celebrarse en Cuba.Para ganar la clasificación a Varadero, los participantes deberán ocupar entre el primero y el quinto lugar de su categoría, en cualquiera de los eventos del serial y eventos avalados, posterior al evento recibirán un código para canjearlo por costo preferencial de inscripción y otros beneficios.

En caso de que algún competidor haya obtenido su clasificación en un evento anterior y nuevamente ocupe un puesto de ese lugar se recorrerá y será otorgado al siguiente puesto.“La distancia de 500 metros será exclusivamente promocional y sus categorías no participarán en la premiación ni en la clasificación a la final. Si algún nadador o nadadora no clasificó a algún evento previo, podrán participar en la modalidad general y clasificarse a la gran final”, indicó el director general de Gran Retto, Mario Ulises Villarreal Quiroz.

Cabe señalar que se disputarán ocho fechas: Huatulco, Tequesquitengo, Tuxpan, Acapulco, Puerto de Veracruz, Alchichica, Catemaco y la final se realizará el 20 de septiembre en Varadero, Cuba.De acuerdo a la calendarización oficial, los días 15 y 16 de febrero se realizará la primera fecha de la temporada en Oaxaca.

Las inscripciones pueden realizarse mediante depósito o transferencia a cuenta Banorte #0284844455 Sucursal 0726 Clabe 072905002848444551 a nombre de Mario Ulises Villarreal Quiroz.También pueden inscribirse mediante depósito en tiendas de autoservicio al número de Cuenta 4915 6630 2093 1896.

Al realizar su proceso de inscripción, se solicita envíen su comprobante al correo electrónico: inscripciones@granretto.com /con nombre completo y nombre del evento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar