Revelan identidad de Taskmaster en la próxima película de Black Widow

Ciudad de México. La cinta que inaugurará la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Widow, en la que podremos saber más sobre el pasado de Natasha Romanoff y a semanas de su estreno, se ha filtrado información sobre la posible identidad del villano que la Viuda Negra enfrentará en esta nueva aventura.

El villano principal de la película es Taskmaster. Este personaje ha resultado ser un misterio no sólo en su adaptación cinematográfica sino también en los comics pues pocas veces se ha visto su rostro y se sabe que su nombre verdadero es Anthony “Tony” Masters. Sin embargo, una reciente filtración por parte de 4Chan indica que quien está detrás de la máscara del supervillano es un ex novio de la protagonista.

Todo indica que Rick Mason será el antagonista de la cinta. En los comics, este personaje es un agente de S.H.I.E.L.D que, al parecer, tuvo una relación con Natasha Romanoff por lo que en esta nueva película de Marvel la protagonista se enfrentaría a un ex amor rencoroso, aunque no se ha confirmado si en el filme mantendrán un noviazgo ambos personajes.

Además de esta información, también se filtró que habrá dos escenas postcréditos. Una mostrará a Yelena Belova (Florence Pugh) y Taskmaster, teniendo un encuentro con Thaddeus “Thunderbolt” Ross (William Hurt), y estos entregándoles un documento virtual con información de la organización Black Widow.

Esto se trataría, supuestamente, de una especie de introducción a los Thunderbolts, un grupo de villanos reformados.

Y la segunda, que es más emotiva, revelaría a Clint Barton/Haweye (Jeremy Renner) y sus hijos, visitando la tumba de Natasha, quien se sacrificó para que los Vengadores obtuvieran la Gema del Alma en Avengers: Endgame. Esta sería una forma de reivindicar a la heroína, ya que en Endgame no mostraron su funeral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar