Revelan nombres de candidatos a Comité de Planeación de la CDMX

[adrotate group="2"]

México/Notimex. Para integrar el Comité de Selección que definirá al titular del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, propuso a 10 académicos y empresarios.

En la propuesta enviada al Congreso de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo incluyó a siete hombres y tres mujeres, quienes tienen perfiles de académicos con especialidad en arquitectura y urbanismo, así como exdirigentes de cámaras empresariales.

Las propuestas de hombres son Adalberto Noyola Robles, Ernesto Rafael Alva Martínez, Genaro Javier Delgado Campos, José Luis Cortés Delgado, José Salvador de la Torre García, Luis Armando Díaz Infante Chapa y Roberto Ulises Pimentel Bermúdez.

Y tres mujeres: Ana Areces Viña, Blanca Rebeca Ramírez Velázquez y Celia Elizabeth Caracheo Miguel.

En el documento, la Jefa del Gobierno capitalino mencionó que se recibieron 22 postulaciones de personas, de las cuales 21 cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria para conformar el Comité de Selección del titular de la Dirección General del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva.

El proceso de selección fue realizado del 6 al 19 de marzo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar