Revelan tráiler de la cinta ‘Glass’ con Bruce Willis y Samuel L. Jackson

México, 21 de julio/Notimex. La película Glass, secuela de El protegido y Fragmentado, lanzó su primer adelanto de 2:31 minutos en el que aparecen Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Se trata de la última entrega de la trilogía de M. Night Shyamalan, quien escribe, coproduce y dirige el largometraje que también protagoniza Sarah Paulson, quien interpreta a la psiquitara Ellie Staple, especialista en delirio de grandeza.

En Contacto (out of page)

“Es maravilloso conocerlos. Simplemente extraordinario. Tal vez todo tenga más sentido si les explico quién soy”, dice la doctora al inicio del tráiler.

Ellie explica que su trabajo se especializa en aquellos individuos que creen ser superhéroes antes de que el adelanto muestre a David Dunn (Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), a quienes el público conoció en el filme El protegido, y Kevin (McAvoy), de la cinta Fragmentado.

Dunn, el único sobreviviente de un accidente ferroviario ocurrido hace años; Kevin, con 23 personalidades que han creado una vigesimocuarta nombrada como La Bestia; y Price, a quien sus huesos se le rompen con facilidad y posee un coeficiente intelectual extraordinario y pide ser llamado Mr Glass.

En el tráiler de poco más de dos minutos que ya cuenta con más de 12 mil visualizaciones, también aparecen Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia, así como Spencer Treat como Joseph Dunn, hijo de David, y Charlayne Woodar como Sra. Price, madre de Elijah.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba