Revelan tráiler y fecha de lanzamiento de “Cómo sobrevivir soltero”

Estrenará a finales de junio

México/Notimex. La serie de comedia Cómo sobrevivir soltero, creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, para una plataforma de entretenimiento por internet, lanzó su primer tráiler, asimismo, en un comunicado dirigido a los medios de comunicación, la producción anunció, que se añadirá al catálogo el 26 de junio.

El actor mexicano, Sebastián Zurita, quien también protagoniza el proyecto, encarnará a una versión ficticia de él mismo; un actor reconocido, quien descubre que su novia, con la que llevaba diez años de relación, le puso el cuerno, según deja ver el adelanto.

Después de la ruptura, el soltero es arrojado al mundo de las citas y rápidamente descubre que no sabe cómo navegar en el mundo del romance digital, por lo que se refugia con sus amigos solteros, lo que le hace darse cuenta de que no es el único que lucha por encontrar pareja.

Durante el trailer de la producción mexicana, también se pueden ver actores como Pamela Almanza, Lucía Gómez-Robledo, Fabrizio Santini, Octavio Hinojosa, Tato Alexander, Memo Villegas y Justina Bustos, quienes formarán parte del entorno del personaje de Sebastián.

El programa, que consta de diez episodios, narrará las aventuras del actor, que navega por la vida como nuevo soltero, después la ruptura, mientras se enfoca en sus amistades y trata de sobrevivir a las relaciones del mundo moderno, según explica un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar