Revisarán concesión a empresa que instala luminarias en Medellín de Bravo

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 16 de enero de 2018. Previo a viajar a Ciudad de México, el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino-Barros, aseguró que revisarán la concesión de la empresa NL Lighting que fue asignada de forma directa por 10 años para dar el servicio.

Además se me asignaron 51 millones de pesos, afirmó el Alcalde panista.

“Son aproximadamente cinco mil 135 una cosa así, antes de yo entrar a la administración ya habían colocado como mil 400, es por eso que vamos a ir a checar la empresa, es lo que se conoce como una APP, es una inversión pública privada y de lo que nosotros pagamos de luz eso se le otorga a la empresa mensualmente”, añadió.

No puede aventurarse a decir que se trata de una empresa fantasma

“Por eso voy a la planta, le dije a esta gente que yo quería ir personalmente a la empresa, que existiera y ya a mí regreso les podré hablar de temas específicos”, indicó.

Expresó que el motivo de su viaje a la capital del país fue para conocer la empresa y la operación, además de los detalles del contrato que dio la pasada administración.

“Nosotros pagamos de luz de 800 mil a un millón de pesos mensuales y es lo que se paga tal cual y con la empresa vamos a revisar el contrato y vamos a revisar a fondo la situación jurídica”, manifestó.

La instalación de luminarias comenzó desde el año pasado con mil 400 puestas en varios puntos del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba