Ricardo Ahued considera que en México hay tristeza por actos de corrupción

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2018. El candidato al senado de la República por la coalición Juntos haremos historia, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que en México hay tristeza y dolor por la corrupción y cinismos de unos cuantos.

En su mensaje en el evento de registro de Cuitláhuac García como Candidato a gobernador, aseguró que en este momento también hay esperanza en un gobierno de cambio que promueva un giro al régimen.

Tras asegurar que él cree en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, se digo agradecido de la invitación para postularse a un cargo de elección popular.

“Nos entusiasma que la gente este esperando un cambio radical, un régimen que cambie para el bien de la sociedad, para hacer justicia y acabar con la corrupción y con el cinismo de aquellos que por su ambición han generado más pobreza”.

Reiteró que es un «halago” el aparecer en la boleta electoral al lado de una persona a la que admira y respeta, en clara alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial.

El expriista aseguró que la ciudadanía busca paz, que se limite el saqueo de las finanzas públicas en todos los niveles de gobierno, pues eso genera que la gente ya no confíe en los políticos.

Dijo que busca la Senaduría para representar a los ciudadanos y no por obtener fuero para poder delinquir, “ a mí no me anima el fuero porque nunca he delinquido”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba