Ridículas las propuestas de López Obrador para seguridad: Ramírez Marín

México, 05 de enero/Notimex. El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Jorge Carlos Ramírez Marín, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador no tiene ninguna autoridad moral ni técnica para decir que en tres años terminará “la guerra contra el narco», a menos que esté pensando en pactar con los delincuentes.

“Cualquier propuesta de esta naturaleza por supuesto que es populista y no es la primera vez que las escuchamos; la primera vez fue un candidato que propuso que en 15 minutos terminaba el conflicto de Chiapas, éste está diciendo que en tres años. La pregunta es: ¿Bueno Iguala qué, no existió? y ¿Tláhuac qué, no cuenta? y ¿Texcoco qué, no cuenta?”, expresó el diputado.

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que cuando ha habido presencia en Gobierno municipal de gente vinculada con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha terminado relacionada con hechos delictivos graves.

En Contacto (out of page)

Ramírez Marín cuestionó a López Obrador: «¿Les va a dar usted tres años de gracia, además de su amnistía para que hagan lo que quieran mientras se ponen de acuerdo con usted?» Calificó de ridículo que se estén haciendo este tipo de propuestas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba