Rifa de avión presidencial es sólo un distractor de AMLO

Eda Sentíes. Veracruz. Ante la polémica nacional que causado la propuesta de rifar a través de boletos de la Lotería Nacional el avión presidencial, el diputado federal, Carlos Valenzuela, sostuvo que se trata de un distractor del gobierno federal para que los mexicanos dejen de pensar en la múltiples problemáticas que existen en el país y que son consecuencia de la mala administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No nos dejemos llevar por cortinas de humo, el presidente es un maestro en la comunión y en la distracción, la gente de lo que habla en este momento es de un avión y de un boleto de lotería en lugar de voltear a ver su cartera y ver que su cartera está vacía, el verdadero problema aquí es la economía del país, el desabasto de medicamentos”, sentenció.

Resaltó que en materia económico este 2020 México estará peor que el año pasado y recordó que incluso organismos internacional han reportado la expectativa de crecimiento económico del país. Zona de los archivos adjuntos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar