Rita Ora y Liam Payne estrenan ‘For You’, tema de ‘Cincuenta sombras liberadas’ (+Audio)

Ciudad de México, 05 de enero/AlMomentoMX. Cincuenta sombras liberadas (la tercera parte de la saga de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey) ya tiene canción principal para su banda sonora; se trata de For You de Rita Ora y Liam Payne.

El lanzamiento del tema llega un mes antes del estreno de la película para calmar las ansias de los fans que ya esperan las nuevas aventuras sadomasoquistas de Anastacia y Christian Grey.

“He estado esperando toda una vida por ti/He estado rompiendo una vida entera por ti/No estaba buscando amor hasta que te encontré”, se puede escuchar en la canción, la cual fue publicada en las redes sociales de ambos cantantes.

Liam Payne y Rita Ora cierran la trilogía cogiendo el relevo de Ellie Goulding y su Love me like you do de la primera película y el I don’t wanna live forever de Zayn Malik y Taylor Swift en la secuela.

La tercera entrega de esta saga, protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (anastasia), llegará a las salas de cine el próximo 09 de febrero. Además, Rita Ora también tendrá un papel en la cinta; será Mia, la hermana de Christian Grey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba