Roban y vandalizan escuela en Veracruz

No lograron llevarse mucho, pero si vandalizar 11 salones y escribir mensajes en pizarrones y papelería 
Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 17 de diciembre de 2018.- Por segunda ocasión la escuela primaria “Héroes del 21 de abril” ubicada en la colonia Amapolas del Puerto de Veracruz fue víctima de robo. En esta ocasión 11 de los salones fueron vandalizados y hasta los expedientes académicos fueron dañados.
 
Ángel Carrasco Rivera, profesor de esta institución, señaló que todavía no han recuperado la pérdida del primer robo cuando nuevamente ocurre otro, por lo que solicitó a las autoridades mayor vigilancia y una investigación a fondo. 
 
“Nuevamente se metieron a la escuela, en la ocasión pasada se habían metido solo a la dirección y se robado un aparato de sonido, 16 mil pesos que estaban en caja, una plantilla plana, una computadora, pero en esta ocasión se metieron a todos los salones y tiraron expediente. Se hizo la denuncia ante el ministerio quedó el expediente, pero jamás se pudo recuperar nada”, dijo. 
 
Además calificó este robo como una burla, pues de los objetos de valor como aparatos de audio y computadoras, no lograron llevarse mucho, pero si vandalizar 11 salones y escribir mensajes en pizarrones y papelería 
 
Los padres de familia y maestros pidieron que se realicen rondines en el perímetro de la escuela para evitar otro caso así durante las vacaciones. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar