Robo a casa habitación principal delito en Zona norte del Puerto de Veracruz: Policía Naval.

 
Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 19 de noviembre de 2018.- Los fraccionamientos ubicados en la zona norte del Puerto de Veracruz es dónde se ha concentrado la incidencia delictiva del fuero común, señaló el Capitan Cándido Tarango Velázquez, delegado de la Policia Federal.
 
Resaltó que fraccionamientos como Torrentes sobresale en las estadísticas de robo a casa habitación y asalto a transeúntes, por lo que invitó a la población a extremar precauciones.
 
“Ahorita se han presentado principalmente robo a casa habitación. La ciudadanía sale a trabajar y cuando regresa se encuentra con eso. El índice varía 1 a 3 robos y es sobretodo en la tarde”, dijo.
 
En este sentido, aseguró que lo mejor es contar con protecciones en casa y tomar medidas preventivas como avisar a los vecinos de confianza para que en su ausencia estén pendientes de lo que ocurre al rededor de su vivienda. “La recomendación es de que cuando salgan a laborar le indiquen a un vecino que salen y que pongan protección en sus casas porque ese es uno de los problemas, que no tienen protección”, dijo.
 
Por otro lado, recordó en época decembrina aumenta el flujo de efectivo y que la corporación cuenta con el servicio de acompañamiento si alguien transporta altas cantidades de dinero para evitar que sea víctima de robo. 

Publicaciones relacionadas

43 comentarios

  1. Very great post. I just stumbled upon your blog and wished to mention that I have
    truly loved browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I am hoping you write once more soon!

  2. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to seeking more of
    your wonderful post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar