Rocío Beltrán formó con rectitud a mis hijos: AMLO

Teapa/Notimex. En su diálogo con los habitantes de esta comunidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el lugar le recuerda a Rocío Beltrán, quien fue su esposa y le ayudó a criar a sus hijos.

“Me trae buenos recuerdos porque me ayudó mucho, de distintas maneras en los momentos difíciles; sólo quiero destacar ahora que me ayudó en la formación de nuestros hijos, porque yo andaba en la lucha y quien se hizo cargo de formarlos fue ella y me los dejó bien formados, por eso no batallo, porque no es fácil para ellos su situación”, expresó.

La anecdota del mandatario levantó la ovación de sus paisanos, a quienes les enfatizó que sus hijos están bien educados y se conducen con rectitud, “porque la mamá los formó de esa manera”. 

López Obrador subrayó que estar en el poder no debe significar lujos y derroches, sino ser humilde y ver por el pueblo. “No me va a marear el poder, tengo principios, convicciones. El poder aturde cuando no hay ideales”.

“No les voy a fallar, vamos a ir avanzando, no es fácil porque nos dejaron un elefante echado, reumático y lo tenemos que parar, ya lo levantamos y ahora hay que empujarlo”, apuntó ante los vítores de los asistentes.

El mandatario federal realiza una visita en Tabasco y Chiapas para supervisar el avance del programa Sembrando Vida, que se aplica -dijo- en 150 mil hectáreas en la zona; destacó que en programas sociales el gobierno ha invertido 300 mil millones de pesos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar