Rodolfo Pizarro será nuevo jugador del Inter Miami

[adrotate group="2"]

México/Medio Tiempo. Rodolfo Pizarro, todavía jugador de Rayados de Monterrey, flamante Campeón de la Liga MX, engrosará la lista de mexicanos en la MLS, pues está prácticamente cerrado para reforzar al Inter de Miami, franquicia que hará su debut esta temporada.

El cuadro expansión de la MLS está a detalles de llevarse al ofensivo tamaulipeco al acordar pagar la cláusula de casi 20 millones de dólares que había puesto Rayados en su contrato y sería cuestión de días para que se haga oficial, confirmaron fuentes en Miami a Mediotiempo.

Pizarro está más que motivado con la posibilidad de irse a jugar a Miami, con Diego Alonso como su DT, y por tal motivo, tanto su representante, Manfredi Caleca, como su padre, se encuentran este sábado en las instalaciones de Rayados en El Barrial para ultimar detalles y cerrar la transferencia que lo convertirá en el segundo jugador franquicia del club.

Foto: Web

Incluso, Mediotiempo pudo saber que David Beckham, presidente y accionista del equipo, ya estuvo en comunicación con el propio Pizarro, en una clara muestra del gran deseo que existe de que el seleccionado mexicano vista sus colores.

Además de la alta cláusula, el Inter de Miami complacerá a Pizarro con un sueldo irresistible, pues trasciende que cobraría prácticamente el doble de lo que percibe actualmente en Monterrey.

Ante la posibilidad de irse a la Major League Soccer, Pizarro no será tomado en cuenta para el duelo de esta Jornada 4 en la que Rayados jugará ante el Querétaro en el Estadio BBVA.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar