Roethlisberger y Trubisky, los mejores de la semana 10 de la NFL

Nueva York, 14 de noviembre/Notimex. La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) dio a conocer a los jugadores más destacados de la Semana 10, entre ellos los mariscales de campo Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh, y Mitchell Trubisky, de Osos de Chicago, como los mejores en cuanto a la ofensiva.

El Big Ben fue premiado en la Conferencia Americana (AFC) tras tener un partido perfecto en la victoria que Pittsburgh consiguió sobre Panteras de Carolina por marcador de 52-21; completó 22 de 25 pases para 328 yardas y cinco pases de anotación, para un rating de 158.3.

Por otra parte, Trubisky fue el galardonado en la Conferencia Nacional (NFC) tras conseguir 23 pases completos de 30 para 355 yardas y tres touchdowns por la vía aérea, para guiar a Chicago a su sexta victoria del año al vencer 34-22 a su rival divisional Leones de Detroit.

En cuanto a los mejores defensivos de la semana, el linebacker Wesley Woodyard, de Titanes de Tennessee, fue reconocido en la AFC luego de conseguir siete tacleadas y una captura y media en la victoria de 34-10 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra.

Respecto a la NFC, fue premiado el linebacker novato Leighton Vander Esch, de Vaqueros de Dallas, al lograr 13 tacleadas y una intercepción durante el partido donde La Estrella Solitaria venció a Águilas de Filadelfia 27-20 en domingo por la noche.

En tanto que el pateador Stephen Hauschka, de Bills de Búfalo, y el despejador Tress Way, de Pieles Rojas de Washington, fueron los mejores jugadores en equipos especiales de la Conferencia Américana y de la Nacional, respectivamente.

Hauschka estuvo perfecto en el duelo donde Búfalo aplastó 41-10 a Jets de Nueva York, ya que conectó sus cinco intentos de punto extra, así como sus dos patadas de goles de campo, en donde se incluye uno de 54 yardas.

Por otra parte, en la victoria de Washington sobre Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 16-3, Tress Way realizó cinco despejes para un promedio de 49.4 yardas por patada y en cuatro ocasiones dejó al equipo rival dentro de su propia yarda 20.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar