Ronaldinho no pierde sonrisa en prisión y presenta a su nuevo “killer”

Asunción/Notimex. Con su característica sonrisa y energía a tope, el exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, preso en la Agrupación Especializada de Paraguay, presentó a su nuevo “compañero de ataque” mediante un video.

“Hola a todos. Estoy aquí con mi compañero, que es delantero. Pablo juega muy bien y dentro de poco vamos a ir a jugar juntos”, fueron las palabras de “Dinho” en el corto material audiovisual.

Pasó ya más de un mes que Ronaldinho y su hermano Roberto, fueron detenidos en territorio guaraní por haber ingresado a esta nación con pasaportes falsos, “una falta punible”, como la han catalogado las autoridades de la Fiscalía.

La defensa de los hermanos ofreció un inmueble valuado en 765 mil dólares como fianza para poder obtener la libertad o el arresto domiciliario, pero ante “el riesgo de fuga”, los jueces encargados del caso no cedieron.

El calvario de “La sonrisa del futbol” parece no tener fin, pues ya tuvo que celebrar en prisión su cumpleaños 40, el pasado 21 de marzo, y la incertidumbre en su futuro se hace cada vez más grande.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar