Ronda Rousey sufre impactante accidente

CDMX/AlMomentoMX. Ronda Rousey, una de las máximas estrellas en la WWE y la UFC, estuvo muy cerca de perder un dedo de su mano izquierda, al sufrir un grave accidente durante la grabación de la serie de televisión 911, la cual era filmada en México.

¡Casi pierde el dedo! La escalofriante lesión de Ronda Rousey mientras filmaba en México

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rousey, de 32 años, compartió una impactante fotografía de su dedo cubierto de sangre y su semblante reflejaba mucho dolor; sin embargo, Ronda, quien ha aparecido en películas como Rápidos y Furiosos 7 y Los Indestructibles 3, aseguró que se encuentra bien e incluso ya regresó a trabajar.

“Un extraño accidente, en la primera toma del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la escena antes de mirar. 

(Sé que suena loco, pero estoy acostumbrada a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo) después de un descanso en la escena, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos. 
Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tengo un rango de movimiento del 50% en 3 días”, escribió.

Ronda Rousey compartió una foto en su cuenta de Instagram… se trata de una cruda imagen que muestra la gravedad de la situación, y que se espera no pase a mayores. Acá te la dejamos , pero si eres susceptible, mejor no la veas.

Botón volver arriba
Cerrar