¿Sabes cómo contestar mensajes de WhatsApp sin abrir la app?

Ciudad de México/OroNoticias. A muchas personas no le gusta que las vean en línea en WhatsApp, es por eso que existen algunas opciones para que puedan responder sus mensajes sin necesidad de ingresar a la aplicación.

Desde las notificaciones

Sólo se tiene que abrir el centro de notificaciones del celular para poder responder cualquier mensaje. También se puede hacer sin desbloquear la pantalla, ya que solo se tiene que deslizar la notificación para contestar libremente.

Widget 

Se trata de un acceso directo a la aplicación desde la pantalla de inicio. Para colocarlo solo hay que presionar la pantalla y aparecerán diferentes widgetspara que el usuario pueda estar al tanto de los mensajes que recibe.

Google Assistant

Con esta herramienta es posible enviar mensajes sin tocar la pantalla, ya que solo se tiene que decir “Ok Google” y nombrar a la persona con la que quieras platicar. Además cuenta con una función en la que le pregunta a la persona si el mensaje es correcto antes de enviarlo.

Si no tienes Google Assistant, puedes descargar la aplicación en iOS y Android.

Notifly

Es una aplicación externa que accede a los mensajes sin necesidad de aparecer “en línea”. Se puede descargar en Google Play Store.

WhatsApp en México

Según el 15° Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2019, en el país hay 82.7 millones de usuarios; de los cuales, 93% tiene WhatsApp, es decir, casi 77 millones.

El 52.5% de los usuarios de WhatsApp utilizan esta red social entre dos y cuatro horas diarias en promedio, y 17% permanece más de 6 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar