Sagarpa entrega más de 3 mdp para 15 proyectos productivos

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 04 de julio de 2018. Este miércoles y después de concluida la veda electoral, se entregaron alrededor de 3 millones 718 mil pesos a un total de 15 proyectos productivos de núcleos agrarios por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), delegación Veracruz.

En un evento en las instalaciones de la delegación, su titular, Gerardo Ruiz Arriaga informó que son 86 productores beneficiados, 45 hombres y 41 mujeres.

“Estos montos van a fortalecer las economías de los productores, a generar riqueza, arraigo, dar a ustedes las herramientas a través de proyectos productivos, son 7 proyectos de vientre, un proyecto de porcinos, proyectos de ovinos y un proyecto de fortalecimiento de una tienda. Todos van encaminados a generar riqueza y arraigo de los productivos”.

Asimismo, indicó que estos proyectos van con acompañamiento técnico, dentro de los apoyos y van contemplados los programas en áreas pecuarios de vacunaciones para que tengan animales sanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba