Salcido “está en campaña” arremete Kuri

Fernando Hernández/Veracruz.- El propietario del Club Deportivo Veracruz, Fidel Kuri Grajales, afirmó que la postura del futbolista Carlos Salcido y del presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, tiene un trasfondo.

“Tanto el señor Salcido como el señor Ortiz andan en campaña, quieren hacer de Veracruz una plataforma para andar en campaña, vamos a presentar documentos.”

Me voy a sentar con los señores, yo siempre he dado la cara y creo que quisieron tapar la falta de respeto que tuvieron con la afición del Veracruz, por haber hecho lo que hicieron”, destacó.

De paso calificó de mentiroso a Salcido.”Un día llegó a mi oficina por él mismo, vino a hablar por él, lo recibí en mi casa y él vive en una casa mía, un departamento, llegó a decirme que iba a hablar por él y que no le dijera a nadie”, añadió.

Y es que el orizabeño aseveró que la madrugada anterior al compromiso ante Tigres platicó largo y tendido con el capitán del equipo, Leobardo López, con quién tocó puntos contrarios a lo que sucedió en la cancha de “El Pirata” el viernes por la noche.

Además, invitó a la opinión pública a consultar con los señalados por Carlos Salcido en su mensaje.”Pueden preguntarles a las señoritas de la femenil si se les debe seis o siete meses”, acotó. Kuri Grajales dijo no tener noción de lo que realizaron los jugadores. “Hubieran hecho el paro completo, ahí se ve la falta de garra de mi equipo (…) Estoy apenado con la afición, sé que tengo adeudos con el equipo, hubo acuerdos que hice personalmente con los jugadores”, refirió.

También negó que haya jugadores viviendo en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, como también expresó previamente Salcido, así como ratificó que los utileros no duermen en el estadio. “Me gustaría que platicaran con la gente, con los de oficina, con los de jardinería, todos los que mencionó el señor Salcido, platiquen con ellos por separado.

“Ya los descubrió el capitán de Tigres (Pizarro), no puede ser que ni ellos (Tiburones) se pongan de acuerdo, hubiera preferido que pararan el equipo y haber descendido desde ahorita”, sentenció.

Fidel Kuri pidió tiempo para analizar más la situación, expresando que pagará sus deudas, reclamando que cubrió pasivos de Mohamed Morales y Rafael Herrerías por ocho millones de dólares.

“El boquete financiero que tiene hoy Veracruz es por eso, desde el 2014 lo vengo diciendo”, indicó.

Dejó en el aire la continuidad del equipo para el próximo año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar