Samsung Galaxy S20 TE, el teléfono preparado para la guerra

EU/Forbes. Samsung presentó la versión del Galaxy S20 Táctical Edition (TE), un smartphone preparado para las misiones de guerra, el cual fue adaptado a las necesidades de los operadores del Gobierno Federal y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Este dispositivo es una adaptación del Galaxy S20 con un conjunto de características y software altamente personalizado. Aunque puede funcionar sin problemas con una variedad de periféricos existentes. De igual forma, es compatible con los requisitos de aplicaciones tácticas y clasificadas que realizan los militares, especialmente aquellas diseñadas para ayudar a los operadores a navegar por terrenos complejos y a la perdida potencial de comunicación con las unidades de mando.

Para lo anterior, este Samsung Galaxy S20 TE presenta una arquitectura dualDAR, que ofrece dos capas de encriptación de datos basadas en los estándares de la Agencias de Seguridad Nacional (NSA). Con esto mantiene segura la información de alto nivel de secreción en misiones clasificadas.

Foto: Web

Además de venir con una funda protectora, las especificaciones de la parte interna de este teléfono se mantienen prácticamente iguales a las del Galaxy S20. Esto es, almacenamiento de 128 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 865 Octa-core, batería de 4,000 mAh y sus tres cámaras traseras: gran angular de 12 MP, telefoto de 64 MP con zoom óptico híbrido de 3x y 30x zoom digital. Al igual que un ultra gran angular de 12 MP.

Este teléfono de Samsung se conecta con facilidad a radios tácticas y sistemas de misión y se le pueden personalizar numerosas funciones. El modo de visión nocturna permite prenderlo o apagarlo con gafas de visión nocturna. Por su parte, el modo sigiloso permite desactivar el LTE y silenciar todas las transmisiones de RF para comunicaciones fuera de la red.

Antes de que salgas corriendo a pedir tu Galaxy S20 TE, debes saber que el dispositivo no es accesible para cualquier persona,  solo militares y altos mandos de seguridad nacional y comenzará a venderse a partir del tercer trimestre de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar